Cita:
Originalmente Escrito por ansufe
Yo sigo insistiendo en lo siguiente, la 1.56 original en español debería ser la base de una buena rom siempre con el tf3d mas actual, y me explico:
...
|
Cita:
Originalmente Escrito por zetchan
Vaya, vaya, ¿tan buena es la v1.56 oficial? Si es que tendré que probarla y todo, que desde que cambié la primera ROM sólo he usado ROMs cocinadas...
|
Sí, la 1.56 es muy buena. Creo que un par de mejoras por aquí y otro par por allá, harían de ella una rom muy rápida. Pero, personalmente, siempre me cuesta resistirme a utilizar los últimos drivers....
Cita:
Originalmente Escrito por ansufe
¿Torliss, con una rom original 1.56 6.1 mas los paquetes OEM de la diamond2 en español, se puede cocinar simplemente así para meter el tf3d de la diamond2?, porque a lo mejor me animo.
gracias, saludos
|
Por supuesto que se puede! Echa un vistazo a como está organizada la cocina, verás que puedes meter los paquetes de la Topaz en la carpeta EXT. Subiremos todo lo necesario.
Cita:
Originalmente Escrito por gallegus
Asi se habla!!
por cierto: y como ves lo de utilizar el 6.5 23017 en lugar de las 2303x? a mi, personalmente, me parece más agil, jojo
|
La 23017 tiene contenta a mucha gente, pero la 23034, personalmente, me gusta mucho, aunque peca de ciertas relentizaciones..... En cuanto pueda compilaré una rom con la 23037, que, según dicen, no está mal. Si vale la pena os subo el sys y el xip traducidos al ESN para que valoréis....
Cita:
Originalmente Escrito por gotrek00
Totalmente de acuerdo!!!
|
Saludos!!!