Tema: [ DEBATE ] Ipad 2 o Nexus 7
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/08/12, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Con las dos podrás hacer eso... Si no te molesta el tamaño pues el ipad tiene más pantalla, pero si la quieres para llevarla encima a los sitios es mejor la nexus.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita