Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/12, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Lo mismo, no se le cambian roms a un iphone porque simplemente no se puede.

me llama la atencion cuando hablas como cualidad de un iphone tener "herramientas utiles"

cuando en realidad un android tiene mas funcionalidades utiles de fabrica que un iOS.

pero bueno cada quien habla como le va en la feria.

Exclusividad dices?? eso te hace sentir apple!... mas bien diría yo MARKETING! en eso si le brindo a apple.

.
En cuanto a lo de herramientas útiles, nunca me gustó el calendario de android ni ninguna app de calendario, en cambio el de apple me encanta, es facilísimo crear un evento o tarea y que te avise sin miedo aque se cierre esa app o proceso con el task killer y te quedes sin aviso.
También digo que con la sincronización del calendario se mantendrían los eventos al cambiar de rom, pero ya digo nunca me ha gustado tener que seleccionar un evento que dura entre las 11a.m hasta las 4p.m, tal y cual.. Quiero que me avise tal dia a las 4p.m que en un 1 mes me cumple el seguro del coche y listo, exactamente como se hace en apple.

Otra duda es que tengo entendido que jelly bean no trae flash player, ¿puedes descargarlo de la play store? ya mismo lo quitaran..
Una solución es puffin browser, nose como va en android al 100% pero en ics beta en el 2x iba de pena, en el iphone x ahora me va de 10.

Espero que esto siga siendo un debate sano en el que cada uno expresa sus opiniones y dudas.
Yo en ningún momento quiero poner en duda de que el galaxy nexus es el mejor smarthphone junto con el s3 y note, solo debato lo que se abla sin animo de desprecio alguno hacia android, siempre es bueno opinar sobre algunas cadencias para que algún día se mejoren.
Responder Con Cita