Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/12, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emisuarez Ver Mensaje
Hola, quería hacerte una pregunta. Yo tengo un problema similar, tengo el Sony Ericsson Live (WT19a), que por lo que vi es muy parecido al teléfono que mostrás en el tutorial (casi idéntico). El problema que tengo tiene que ver con las teclas de volver para atrás y la de que se encuentra a la derecha (ambas táctiles), en donde a veces se cuelgan y no responden. ¿Puede ser que el problema se solucione con este tutorial? Desde ya, agradecería tu respuesta, ya que a veces me dan ganas de tirar el teléfono contra la pared cuando pasa esto, jajaja. Por cualquier cosa, mi mail es [email protected]

Desde ya, muchas gracias!

Emiliano.
Amigo, posiblemente te funcione, puedes intentar correr el Script en tu terminal y ya nos cuentas como te fue. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por alda88 Ver Mensaje
tngo duda en esta parte:
...descomprimimos previamente el archivo con el mismo nombre, ya que en su interior se encuentra el código que necesitaremos para este punto y guardamos el archivo .sh en la carpeta GScript...) en dond esta la carpeta de gscript?? ojala m puedan ayudar...

ya puse la carpeta manualmente pero no m resulta, m aparece: error while looking for scripts in sdcard/gscript/ y tambien Java.Lang.Nullpointerexception
... k puedo hacer...
Sino te aparece la carpeta de forma automática crea una manualmente llamada GScript Lite y allí coloca el archivo descomprimido.

Cita: Originalmente Escrito por alda88 Ver Mensaje
oyee la verdd t agradezco ya m funcione, zta d maravilla el cel, gracias x el tutoria!
Gracias a tí por confiar en el tutorial, es grato saber te fue de mucha utilidad.

Cita: Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
men me sirvio mucho en serio gracias por este gran dato ya no se reinicia el pequeñin jajaja
Gracias a tí por la confianza, ahora a seguir disfrutando de este grandioso terminal.