Cita:
Originalmente Escrito por apside
Te contere como lo hago yo y mas o menos te guiara. Como bien comentas tienes que sacar el archivo framework-res.apk de la ROM, le cambias la extension a .zip o .rar dependiendo del tipo de compresor que se utilice y lo descomprimes. Dentro de la carpeta "res" veras que hay varias carpetas con nombre "drawable" que es donde se encuentran los iconos de la TaskBar, no estan todos, algunos se encuentran dentro de sus propias aplicaciones. Yo uso el Macromedia Firework 8 para modificar iconos y crear bastantes cosillas pero vamos a lo que nos lleba el asunto. El Macromedia lo uso por si quiero cambiar algun icono que he visto por la web por uno que quiero cambiar del archivo, pero si lo que quiero es cambiar un icono de un archivo de una RON a otro archivo de otra ROM solo tienes que pasar un archivo a otro archivo y si lo haces desde dentro de la propria ROM no hace falta que firmes la aplicacion pero si tienes que firmar la RON de nuevo para ser instalada ya que se ha modificado. Es algo dificil el explicarlo, intenta hacerlo y las dudas que tengan en breves respuestas te las intentare responder... Ah!!... Al menos a mi si cambio un icono con el Macromedi dentro de una ROM el archivo me lo guarda en una estension PNG pero con mas informacion, la cosa es cambiarlo fuera u meterlo dentro para que no ocupe tanto...
Espero haberte sido de ayuda, lo que quieras en breves preguntas te las intentare responder...
Un saludo
|
No entiendo una cosa, hasta ahora lo que hice fue bajar el archivo framework-res.apk directamente desde el teléfono, modificar los png y subirlo nuevamente, eso es lo que no me funcionó; tu dices que debo poner el archivo modificado nuevamente en la rom y hacer una restauración de la rom completa?. No sirve con solo firmar el paquete framework-res.apk antes de subirlo?.
Lo que también me está faltando es el saber como firmar la rom, seguí un instructivo que encontré por acá y ya tengo el "Resign zip" en el menú contextual de windows, no necesito mas que darle a ese?, no tiene que estar firmada con los mismos certificados que la firmó el creador de la rom?, me está faltando enternder el punto de las firmas para poder comenzar a meterle mano al asunto.
Gracias.