Vuelvo a escribir aqui sobre el tema del teclado, por si a alguien le interesa ya que al poner los temas, se nos pone por defecto el teclado del tema a utilizar.
He estado buscando informacion para instalar el teclado que me gusta, el que viene con el Sense y, con esta rom, ya tenemos este teclado solo que al poner el tema se desactiva.
Si quereis activarlo, en el teclado teneis que dejar pulsada la tecla [?123] y os aparece estas opciones
Seleccionamos Metodo de introduccion de texto y marcamos la opcion Touch imput.
Al hacer esto ya tendremos el teclado de la HTC Hero
despues, solo teneis que elegir cual os gusta mas, el QWERTY, el teclado de telefono o el compacto
Yo a este teclado, aunque es el que mas me gusta, le veo un fallo muy gordo y, es que al estar la tecla de borrar justo al lado de la tecla intro. Muchas veces al ir con prisas y querer borrar algo, en lugar de darle a borrar le doy a intro y directamente me envia el sms.
info: Las capturas estan cogidas del tutorial para instalar este teclado en la web
http://goponygo.com/blog/android/man...-la-htc-magic
Si hay algo que no se pueda hacer por tomar capturas de otros enlaces o cualquier cosa, pido a los admin que lo modifiquen si incumple alguna norma.
Un saludo y espero que os sirva a mas de uno que prefirais tener este teclado.