Ver Mensaje Individual
  #776  
Viejo 04/08/12, 12:41:09
Avatar de manolo_ender
manolo_ender manolo_ender no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elda
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Yo también recibí la tablet ayer y solo he podido hacer unas cuantas pruebas. Tengo un problema que no se si será de la ROM, de la bateria y del cargador.

Ayer cuando lo encendí la batería me marcaba 55%. No la use (vamos, nada porque ni siquiera configure la cuenta de google) y cuando la iba a usar por la tarde estaba descargada.

La carga fue muy extraña. La puse a cargar y después de una hora tenia el 33% pero es que después de otra hora seguía igual. La apague, la encendí y la batería me marcaba el 5%. La deje una hora y llego al 10% y se paro. Así me hizo un par de cosas raras.

Esta noche la he dejado cargando y esta mañana esta al 99%. Hasta ahí bien pero no la estoy usando casi nada, salvo instalar un par de aplicaciones y me marca el 60%.

¿Alguna opinión/ayuda?

Gracias
Responder Con Cita