|
la amigos,
Veo que aquí alguien abre una consulta y el hilo es aprovechado para otras mil consultas (robn73, sebatate, etc.) que casi no tienen nada que ver, y esto no hace más que liar la cuestión de origen.
Para seguir un poco con la cuestión planteada por Mostor, diré que a mi me pasa igual que a él, pero no he podido averiguar por qué puede ser.
He tenido muchos problemas con la configuración de la conexión a internet. Muchas horas hablando con el servicio técnico de Orange. Al final, la única configuración que funciona es la que realiza automáticamente la Diamond 2, seleccionando como operador Orange y país España, y no la que me dió el servicio técnico de Orange. Yo, actualmente, tengo seleccionada la conexión Orange Wolrd, pero con esta no funciona Windows Live. Esta conexión, Orange Wolrd, utiliza proxi; cuestión que el servicio técnico de Orange me insisitió mucho, que no tenía que tener proxi para conectarme a internet con mi Diamond 2, ya que Internet Explorer trabaja sin proxi. Pero el caso es que Internet Explorer me funciona con Orange Wolrd con proxi.
No sé, el contaros todo esto es porque creo que puede tener que ver con el tipo de conexión a internet que tengamos configurado, pero no llego a más por ahora. Me da miedo cambiar la conexión después de todo lo que he pasado. Estuve a punto de devolver la Diamond 2 a Orange, incluso ellos me lo recomendaron. Pero al final hice un reseteo de hardware y autoconfiguré.
Saludos,
Miguel
|