
Cita: Originalmente Escrito por
androido
se que igual no me ayudais porque hay que leerse los manuales e informarse.lo e echo.hace dos años tuve el orange boston.le customize todo lo que pude y mas.roms y mas rooms.luego tuve el htc gratia(htc aria en ee.uu.).si veis mis mensajes vereis que aparte de los pocos que lo tuvimos en españa.creo que fui el unico que le pude hacer el s off con la x clip.justo despues htc empezo a abrir el bootloader.y lo destripe y lo volvi a marear con rooms.me canse de meter tantas horas y me pase al lado oscuro.ahora mi mujer se a cogido el arcs y lo quiero desyogizar.e intentado con doomloord pero no me va.estoy muy desactualizado.una ayudita por favor.os prometo que algun dia dejare el lado que android a mejorado mucho
Pandereta country🔥🔥🔥🔥

Te contesto por ser colega del Orange Boston...


Tienes el android que vino de fábrica, el ginger 2.3.4 o actualizaste a ics 4.0.4 ? Te pregunto porque los métodos para rootear son distintos.
Mírate este tuto que es supercompleto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Si tienes ya la 4.0.4 puedes pasar al punto 3 para rootear, o si quieres desyoigoizar puedes flashearle la iberia que ponen ahí que es la oficial de Sony.
Si tienes todavía la ginger y la quieres conservar, bájate el flashtool que está el link en ese tuto que tiene una opción para rootear el ginger.