Cita: Originalmente Escrito por
asfa
[font=Arial][size=2]
En un post de Sylord (perdonar que no ponga el enlace pero está muy atrás y no me aclaro mucho...) comentó que le pasaban las mismas cosas, y Klurosu le recomendó “nada mas instalar la rom y entrar al sistema APAGA! el telefono (lo dice la misma rom al instalarse) y luego haz lo que quieras pero ese paso es vital”. Y entonces recordé que, durante la instalación, en ese paso me surgió la duda, porque en el primer arranque, lo primero que me salió fue el menú de configuración de idioma, y apagué el teléfono sin llegar al home. Cuando digo apagué, me refiero a use la opción de “apagar”, pero no se si lo hice bien, porque en ese momento aun estaba activado el “inicio rápido”. En ese paso ¿debo de llegar al home completando la configuración inicial? ¿He de usar la opción de “reiniciar”?
Mi error como comentas fue el tema de los reinicios "rapidos" antes de realizar esos reinicios asegurate "configurandolo" de que el reinicio es el completo en vez del rapido. Yo en el momento que apague por completo el telefono me reaparecieron todas las aplis y las configuraciones que habia metido.
Con clase 4 yo no le pondria swap, es mas yo se lo puse y lo tengo desactivado tal y como has comentado.
Enhorabuena por tu paciencia leyendo todo y enterandote de las cosas antes de lanzar preguntas al azar, es de alabar y muchos deberiamos aprender antes preguntar a destajo