Tema: encuesta
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/12, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
yo tambien te lo recomiendo pero como dice el compañero infernum le pones rom cocinada.
el 3D es imprecionante y para la memoria ram que trae 520 mb otros terminales con la misma ram dejan mucho que desear ya que hay gente que lo comparan con terminales de 1gb y los deja detras el optimus 3d

kriogen que pretendes
cuando tenias cyanogen era el mejor y ahora solo haces echar tierra.
si el tullo te salio malo ni es culpa del que pida opiniones ni es para ser negativo ya que un terminal si sale malo no importa ni marca ni modelo tampoco me bengas a decir lo que es y hace lg que ya estamos al corriente.
Exacto, por partes.

1) Cuando tenía CM7 el móvil era el mejor, precisamente porque llevaba 0 software de LG. Yo no separo el hardware del software y digo "que hardware más bueno pero que mal que va con el software de LG", hago la combinación de ambos. Quien se compra este móvil no es para meterle CM7, porque pierde toda la gracia del móvil que es el 3D. Este móvil con CM7 es un tiro, a la altura del S2, nada que envidiarle, puede que incluso funcione mejor. Pero con el software de LG, incluso con ROMs cocinadas, con el paso de las horas va cada vez peor, cada vez se va enganchando más abriendo aplicaciones que necesitan mucha RAM, y también se engancha el BT (aunque con la última ROM que llevo, la Thiaiz, este problema ya me ha desparecido) y la Zona Wifi. Todo se soluciona reiniciando, pero pasadas unas horas vuelta a empezar. En cambio con CM7 puedes tenerlo arrancado 1 mes sin parar y funciona como recien iniciado. Pero repito que yo no separo el hardware del software, el móvil es una basura tal y como sale de fábrica, y así hay que venderlo.

2) No creo que sea mi móvil el que ha salido malo cuando mis problemas le pasan a casi todo el mundo, incluso doy gracias porque gente con mi misma ROM tiene hasta reinicios, cosa que a mi no me pasa. Y además, como ya he dicho, con CM7 va perfecto. Digo yo que si el móvil (hardware) me hubiese salido malo con CM7 también me iría mal... vamos... digo yo.
Responder Con Cita