04/08/12, 08:54:46
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao
Muchas gracias, me imaginaba que esta última parte no debía hacerla. Ahora lo que estoy seguro es que en cualquier momento puedo volver a mi anterior estado (Stock tuneada y aligerada por mi), pero todavía tengo una duda, ¿podría restaurar mis aplicaciones desde un backup?, me refiero a solo mis aplicaciones y configuraciones...
Es que sinceramente esta ROM va bien, lleva el ES Explorer (el que yo uso) está mas aligerada que la stock y tal pero comparada con lo que ya tenía pues que quieres que te diga, me ha "devuelto" el facebook (que odio y no quiero) y bastantes otras cosillas que obviamente puedo desinstalar pero en mi anterior estado la funcionalidad para mi gusto es 1000 veces mejor, con Nova Launcher Prime, Dolphin, Swiftkey, Dice Player, Copilot, etc, etc. Y a pesar de todo ese software gracias a un aligeramiento profundo tengo igual o mas memoria libre y recursos disponibles que con la KA10.2. Entonces, si empiezo a desinstalar lo que sigue sobrando e instalo y configuro el software que me gusta quedará muy similar a lo que tenía, en ese caso mi duda es: ¿Y qué es lo que gano con KA10.2 después de tanta faena? ¿Merece la pena cambiar de ROM sin poder cambiar el kernel para conseguir un resultado que tú mismo puedes obtener todavía mas a tu gusto desde la Stock ahora que podemos usar root y recovery?. Con las "modificaciones" que aportan estas variantes no lo tengo nada claro. 
|
La KA10.2 en en el instalador te pregunta si quieres o no tanto el Es explorer como otros programas y agregados tipo facebook..una de las diferencias importantes son los scripts que vienen em el /etc/init.d/ que he visto que optimizan tanto el consumo de bateria como otras funcionalidades...gustos de cada quien
@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'
|