Que bonito ladrillo.
Pues eso, me acabo de comprar ¡un bonito ladrillo!.
He adquirido esta semana el TF300TG, y me ha llegado este viernes por la tarde. Después de encenderlo por primera vez me pide los datos iniciales típicos, país, fecha, hora, cuenta google etc... Lo conecto a la WiFi y lo dejo cargando. Veo que todo funciona correctamente. En esto me indica que existe una actualización de firmware y confirmo su descarga. El tablet me indica que el nivel de batería es muy bajo y que la actualización solo sera efectiva si existe mas del 15% de carga. Lo dejo cargando y a la media hora vuelvo a el y me deja actualizarlo.
Como poseedor de un TF101, se que le lleva un tiempo la actualización, así que lo dejo apartado y sigo a otras cosas. Después de 10 minutos veo que el tablet aparece con el símbolo de Asus y el circulito girando, típico de cuando se inicia el tablet, y así hasta ahora.
No me deja hacer nada mas, ni siquiera se apaga, cuando lo intento apagar se reinicia y vuelta a empezar.
Después de leer por San Google, decido hacer un hard_reset con botón volume_down + on y lo que me aparece es la figurita del android con un símbolo de admiración en rojo.
Ya he remitido un correo al servicio técnico de Asus para que me indiquen alguna solución.
¿Se os ocurre algo mas que se pueda intentar?. Entendiendo que al tener 5 minutos de uso, no creo que interese arriesgarse a perder la garantia.
Por cierto, lo adquiri en Ingram Micro, con lo que ir a la tienda a cambiarlo por otro ¡nanai!.
Perdón por este rollo, pero conociendo como es la tecnología, seguro que no soy el único caso, y si esto puede ayudar a otros mejor.
|