Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 04/08/12, 05:33:51
Array

[xs_avatar]
decerca decerca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor con particiones

Hola,

El tutorial está excelente, logré desbloquear mi teléfono. Lamentablemente no conseguí hacer las particiones exitosamente. Lo intenté con una Scan Disk de 32 GB clase 4, y despues de hacer las particiones en el mini tool wizard y grabar el jaggyrom en la tarjeta, al hacer el procedimiento en el telefono, no encontró el rom.

Volví a hacer las particiones con el mini tool wizard pero al final de hacer las particiones sale que que es un bad disk y no se ven las particiones que acabo de hacer y la computadora no reconoce la tarjeta. Formateé varias veces la tarjeta con el software de SD Association e intenté volver a hacer las particiones pero siempre me sale el error. La tarjeta no estaba defectuosa de fábrica ya que yo la usé antes en el teléfono y nunca me dio problemas.

Compré otra sd card, una Kingston de 16 gb clase 4, y al iniciar el mini tool wizard, me sale que es bad disk, incluso luego de formatearla en el SD software.

Podrian ayudarme por favor? He estado sin teléfono varios días y ya no puedo más...

Mil gracias,
Responder Con Cita