Hola,
El tutorial está excelente, logré desbloquear mi teléfono. Lamentablemente no conseguí hacer las particiones exitosamente. Lo intenté con una Scan Disk de 32 GB clase 4, y despues de hacer las particiones en el mini tool wizard y grabar el jaggyrom en la tarjeta, al hacer el procedimiento en el telefono, no encontró el rom.
Volví a hacer las particiones con el mini tool wizard pero al final de hacer las particiones sale que que es un bad disk y no se ven las particiones que acabo de hacer y la computadora no reconoce la tarjeta. Formateé varias veces la tarjeta con el software de SD Association e intenté volver a hacer las particiones pero siempre me sale el error. La tarjeta no estaba defectuosa de fábrica ya que yo la usé antes en el teléfono y nunca me dio problemas.
Compré otra sd card, una Kingston de 16 gb clase 4, y al iniciar el mini tool wizard, me sale que es bad disk, incluso luego de formatearla en el SD software.
Podrian ayudarme por favor? He estado sin teléfono varios días y ya no puedo más...
Mil gracias,