Bueno, intentaré informarte de todo lo que veo y espero no confundirme si no , que alguien me corrija:
debajo del ok es el porcentaje de cobertura, 71% de bateria, 212mA de consumo de bateria, 16% de cpu (creo), funcionamiento del procesador a 553 MHz, 51,9 megas libres de memoria ram, 95,8 megas libres de memoria interna, 3,5 gigas libres de la memoria "externa", 33,7º temperatura de la batería (que ahora que lo pienso, quizá sea temperatura del procesador, lo que pasa que yo creo haber leido por algun foro que es la temperatura de la batería...).
El programa que utilizaba yo no venia modificado por skin y traia menos información, pero tenia la funcion que al pinchar algunos iconos, los de las memorias por ejemplo, cambiaban la informacion de espacio restante a espacio utilizado y viceversa.
Es posible que te hubiera dado mejor información sobre esto si tubiera la qteck en mis manos, pero ahora la usa mi madre y sin el BTStatus instalado.
Lo de la cobertura, pues creo que no tierne mas información que el %, pero igual lo tiene... ¿Has probado pinchando encima de el?
Y por el ahorro de la bateria, el metodo que yo utilizaba era configurando el procesador para que funcionara a un minimo de potencia en reposo o suspendida, y subiera automaticamente a lo que le pidiera cada aplicación (dentro de un maximo y de un minimo, claro, que se puede achicharrar) El estar overclockeado para las aplicaciones hace que vayan mas rapidas pero consume más, pero se me contrarestaba muy favorablemente el bajarle la potencia en reposo, no consumia apenas nada de nada. Pero al parecer el BTStatus no es compatible por el momento con el procesador de la Diamond, y aunque lo fuera, yo todavía no le meteria mano hasta no saber que minimos/maximos soporta sin peligro a estropearse.
Cuando tenga la Diamond (me pongo malo de esperar) intentare informar mejor sobre este programa.
Espero haberte servido de ayuda, saludos.
Ah! , que me quedaba con ganas de comentarte otra cosa, yo tambien he tenido algunos symbian y no recuerdo si era el celltrac u otro programa que dependiendo la celda de cobertura en la que estuvieras podias dejarlo configurado para que activara funciones o aplicaciones, yo lo tenia configurado para que se pusiera en silencio al llegar al trabajo y pa mas cosas utiles que ya no recuerdo. Si alguien supiera de un programa asi para PDA seria la bomba.