Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 22:12:47
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Versión de ROM: Htc stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Malas noticias

Archivo Adjunto 140700

Supongo que entenderéis el Inglés, pero lo que dice es que los únicos factores que determinan la creación de un subforo son la popularidad y la disponibilidad.
Que eligen que subforos crear a dedo, vaya !! Eso es tener poca profesionalidad... Por elegir a dedo y por crear un tema para nada
En fin, creo que no voy a volver a entrar a mi cuenta de XDA, me he pillado un cabreo de la leche, más que nada porque odio que algo tenga que ser popular (y estar disponible en EE.UU.) para tener un hueco en un foro que se cree el único del universo sólo por tener muchos usuarios. Prefiero HTCManía por cosas como esta, no hay problemas ningunos, todo tenemos nuestro sitio y los administradores no nos toman por tontos
Siento rabia por usuarios como yo que hemos gastado nuestro tiempo para nada. Al menos de momento.

Salu2!

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo, yo por ese motivo deje de entrar allí por un tiempo, hace poco que estoy regresando a xda solo por dos motivos: a) Al ver que CM esta creando un programa que "pueda" ser que ayude en la creación de rom's (justo lo que creo que todos estamos deseando hacer alguna vez ) y b) Tratar de "mantenerme" al tanto con los acontecimientos en cuanto al desarrollo de android.

Yo la verdad que detesto la soberbia y más si viene de una persona que como yo fue principiante también. Según he estado viendo ya hay una versión beta del programa para la creación de roms utilizando como SO ejecutable Ubuntu - lo tenía en la pc, lo desinstalé para usar w7 y mira con lo me salen ahora... Pero bueno, ya veremos en que termina todo esto.