Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 22:11:25
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Si a tú SGS2 se le notaba la pantalla verde es que tenía algún problema, yo he tenido 2 y en ninguno de ellos notaba la pantalla verdosa.
Pues mira, antes de mi sgs3 había comprado un sgs2 en el corte ingles. Comprándolo con el de un colega comprobé que viéndolo desde un lado la pantalla se veia verdosa cosa que en el del colega no.
Pues lo devolví al corte ingles y abrí otro que estaba igual. Decidí no comprarlo.
Al cabo de unos dias vi uno barato por Internet con factura del corte ingles. Lo compre y la pantalla perfecta. A los diez dias de uso se le muere una hilera entera de pixeles.
Al corte ingles de nuevo a devolverlo. Al abrir otro, pues la pantalla verde otra vez.
Entre todo esto había comprado otro sgs2 en media markt y ese mismo dia lo devolví con la pantalla verde des precintando otro mas con la puñetera pantalla verde.
Si no los hubiera visto con la pantalla perfecta pues pensaria que la pantalla es asi y ya esta, pero no es asi
Seré paranoico pero te gastas 400 y muchos pavos en una tecnología puntera y quieres que este perfecto. No que unos se vean bien y otros no. Y si eso no es un fallo de las pantallas no se que sera y el que no lo vea es que esta ciego o no lo quiere ver.
Ahora que se puede vivir con estos fallos??? Por supuesto. Ahí es cada uno.
Si el teléfono me hubiera costado como era antes 50 euros pues me conformaría. Pero con la pasta que hay que pagar ahora ni de coña vamos
Responder Con Cita