Tras unas horas de trasteo:
- Está en ingles todavía.
-el Manila 2.0 va muy fluido.
- El tema es black así que contribuira al ahorro de batería

-El boton de inicio lleva al menu de programas Win6.5 (panal de abeja) que no me gusta (opinable). los setting son un coñazo. para pasar de uno a otro hay que volver al menu 6.5 inicial.
- la pantalla no gira a apaisado, ni encuentro ningún setting que la haga girar. (a lo mejor con el advanced configurator 3.3 se podría forzar una pestaña de orientación en settings-screen, pero no se hasta que punto es compatible 6.5)Si la giro con otro programa, (mymobiler) las pestañas del manila funcionan correctas en apaisado.
-
Mucho menu Manila sustituyendo a los menus nativos windows. Los menus windows que quedan son 6.5, con sistema de pestañas mejor que los del 6.1.
Me gusta:
- La pestaña de internet deja abrir tanto el Opera como el Ms Explorer.
El historial de llamada no es una pestaña principal de Manila, sino que se accede desde la pestaña hoy.
- El explorer es mucho mejor que el 6.1
- los contactos se editan bien desde Manila, y los softkeys de la pantalla programas no se quedan bloqueados (bugs en la Lexus 2.1)
- Me gusta mantener el teclado MS (le falta la ñ)
Echo en falta de la Lexus 2.1, la grabación del telefono.
Y cosas que añadiría de HTC: función WIFi router.
No consigo que el primer día de la semana del calendario manila sea lunes!
Y respecto a las aplicaciones incluidas, eso son gustos/necesidades individuales. Yo sugeriría una customización tipo UC que cada uno pueda hacerse la suya, y cabs individuales.