Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo me compré una tablet porque mi portátil es más bien un sobremesa (entre que pesa unos "cuantos" kilos y la batería le dura un suspiro) y no me daba ni siquiera para un netbook (bueno, alguno chinorri con Android XD). Y la BQ Pascal 2 me pareció perfecta, ya que a mi 7 pulgadas no se me hacen pequeñas, no tiene tanta potencia para juegos potentes (aunque en la mayoría 3D desempeña muy bien) pero para navegar y ver vídeos me parece que va muy bien, precio muy bueno (aunque pensaba gastarme mucho menos) y puede hacer videollamadas de Skype con la webcam.

Vamos que si que le saco utilidad. A mi me parece que cumplen su función, aunque doy en parte razón de que nos han instaurado un bien innecesario en algo que necesitemos para el día a día. Más ahora que parece que las tablets están superando en HW a la mayoría de netbooks con Windows XP o Windows 7 Starter en el que te dejas la vista y son más caros, aparte de que para ver el correo, Facebook y otras cosas que no requieren mucha potencia, recomiendo antes una tablet que un netbook.