Cita:
Originalmente Escrito por giru
Te adjunto un cab que deshace los cambios del NoSleep.cab, instalalo y reinicia (igual antes cuando dijistes que el nosleep te funciono solo fue xq te olvidastes de reiniciar la diamond). Despues prueba lo del s2u2 con tomtom, si funciona bien el problema esta en el nosleep, sino indica que programas/mods instalastes o hicistes despues de flashear. De todas formas haber si alguien q tb los usa comenta si le sucede lo mismo o no.
|
bueno, ya me funciona todo...
he metido la rom a pelo y sin instalar nada, he puesto el tt y el s2u2 y hacia lo mismo, asi que no era del nosleep.
he configurado en todos los programas, un tiempo distinto para cada parada, es decir, para el apagado de la luz, de la suspension del trasto, de activacion del s2u2 para que bloquee, etc,etc.... y he arrancado el tt para ver cuanto tiempo tardaba en bloquearse....
pues era el contador de apagar la luz, que trae windows en energia, cuando esta desenchufada, o enchufada, ya que la primera opcion del s2s2 en energia es "bloquear al apagar la pantalla", pues esta opcion, toma el tiempo de atenuacion de la luz, de windows y este en el programa que este, lo bloquea.
asi que... solucion, quitar siempre bloquear al apagar la pantalla en el s2u2 tanto para bateria como carga y ya estaria.... el tt7 no se bloquea.
las otras veces que instale tt7, pues como daba por hecho que funcionaba, no lo ejecutaba, y cuando lo utilizaba, siempre estaba enchufado al mechero del coche...... como el s2u2 da por defecto, esto activado para bateria y desactivado para carga, el tt funcionaba. si alguna vez hubiera ejecutado en bateria, tambien me hubiera pasado. No es de la ROM.
lo del nosleep, pues despues de todo funcionando, he instalado nuevamente y me he llamado y funciona ahora tambien, asi que algun programa cambia algo que luego cambia otra vez el nosleep, si se instala despues del advanced configuration tool 3.3, tt7, s2u2 funciona, no se mas.
todo me va ya perfecto......
eso si, si me voy a la pantalla de hoy, imposible volver.......
ahora ya para pedir, Necesitaria un ejecutable, que apagara la pantalla, pero con un icono que pueda poner en la pantalla principal, asi no tego que utilizar las dos manos para apagarla, sobre todo cuando voy incumpliendo la ley en el coche.....