|
Buenas!
Yo no se de donde sacáis que vodafone nos ha engañado... Todos hemos podido ver las especificaciones técnicas del terminal, así que todos sabíamos lo que comprábamos.
Esto es como comprarte un ordenador y querer meterle un SO implementado después y nuestra máquina no llega a los requerimientos mínimos, de quien es la culpa? del fabricante?? yo creo que no, todos sabemos que compramos y que no y ponernos así por que no podemos meterle el sense... joer, pareces niños chicos!! El terminal va de lujo, salvo que hay otros con mas RAM... bueno... así en la vida con muchas cosas y con tecnología más si cabe!
Disfrutar de lo que habéis comprado y no deseis lo que no tenéis... la solución es comprar otro terminal o no seguir con el que tenemos, yo creo que nadie me engañó cuando lo compré, lo miré y remiré todo, aunque quejarse es lícito!! Pero no decir que nos han engañado!
Ademas, tenemos unas ROMS variaditas, a cual mejor o peor, pero hay gente que trabaja y da otras opciones. A mi lo que me preocuparía es no poder meter las actualizaciones del SO de android, eso si que sería un problema.
Saludos a todos!
|