Hola compañeros!!
Pues,he decidido y quiero dejar el terminal con su ROM oficial de fabrica actualizada a 2.3.6 porque quiero recuperar las caracteristicas y los origenes del terminal sin complicarme mas y porque mas adelante seguramente lo cambie por un G300 y el futuro dueño lo quiere sin movidas.
Voy a reformatear la SD de 32GB clase 10 Samsung,le hare las particiones y le pondre la ROM de fabrica,esta la dejare a mi gusto y asi se quedara
El root se hacerselo,el linkear aplicaciones tambien y optimizarlo como yo se tambien
Queria saber unas cosillas...¿A la ROM de fabrica se le puede poner el Beast audio y el Bravia Engine?,no veo necesario hacerle overclock,solo ponerle el No-Frill CPU y ponerle el governor Smartass V2,¿me recomendais alguna configuracion para el No-Frill CPU o cambio de kernel?,si no necesito overclock...
y...No se si pedire mucho...pero...¿se le podria poner la camarita a 5MPX?,¿es complicado?,y el ultimo tiro...¿como quitar o anular el Carrier IQ?
Ahora quiero agradeceros vuestra ayuda y paciencia constante a todos y cada uno de vosotros,sois gente de P.M. aunque a veces haya habido movidillas,pero donde no se discute...significa que no hay nadie
Asi que ahora disfrutare de los origenes del terminal con su ROM de fabrica ajustada y bien configurada,ya que al fin y al cabo,no le meto caña con juegos,ni movidas raras...solo ver peliculas,oir musica y radio,usar mapas y GPS,hacer fotos y videos y almacenarlos,no necesito una super ROM,ya que no lo uso para juegos ''bestias'' y considero que tal y como es el terminal de serie,si se prepara bien,da mucho de si,sin perder sus caracteristicas,recuerdo...haber emulado PSX con la ROM 2.3.3 jugando a Gran Turismo 1 y 2 creo...
Y nada...cuando toque pues nuevo dueño y segunda vida para el terminal,si algo ocurriese,si o si me pillare el G300 y este se quedaria de segundo movil,no es un adios,si no un hasta luego!!
Pd: Cuando haya ICS estable...