Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
De verdad que me sorprende la duración de vuestras baterías, no es que utilizáis poco el móvil.

Yo llevo una Anker, desconecto de corriente a las 8 de la mañana y cuando llego a casa a las 8 de la tarde me queda un 40% de batería que acabo por agotar en casa trasteando otro rato más,osea que más de 20 no dura un diario usándolo para navegar por las redes sociales de vez en cuando, whatsapp y foro.

Decirme vuestro secreto para que dure 2 días, sin dejar el móvil de adorno claro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Buenas! Yo lo que suelo hacer a veces es desconectar la conexión de datos si no lo uso, aunque esta rom lleve el fast dormancy que sospecho que no desactiva del todo la conexión de datos; y tengo whatsapp! Cuando trasteo el mobil enciendo la conexión de datos y me llegan los mensajes. Yo lo verdad no uso mucho el whatsapp, porque es una de las app que gastan más batería. Por eso prefiero controlarlo yo mismo. De este modo he ahorrado casi un día de batería

Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
mi kernel es 3.33 , y ya os digo en la instalacion todo por defecto menos la zram que no la instalo
Supongo que te refieres a que tienes reinicios, no? Tienes hecho undervolt en el kernel?
Responder Con Cita