La covertura va perfecta en la rom que has subido tu , y la velocidad en general es mayor , no se por que , tampoco me lo explico pero se nota mucho que es mas rapida y fluida las cargas , incluso el navegador va mas rapido y uso dolphin, me da la sensacion de que tenia capado el 3g en la de movistar , ya que ahora va que echa fuego... vete a saber! Por que las compañias cuando meten mano en el telefono rara vez suele ser para algo bueno, asi quizas evitan saturar su red XD
Yo vengo de la de movistar , osea , lo que yo le aprecio de diferencia , es :
Los leds de la barra transparente son mas intensos , brillan mas que en la de movistar , aparte de que el color es mas puro , el tema blanco se me quedaba lila en la de movistar ahora es mas blanquecino.
Tambien he notado que el led superior brilla un poco mas y que ahora se pone de 3 colores , antes era blanco y rojo , ahora , blanco , rojo y azul neon... una curiosidad
Lo unico que le noto es que la barra de la bateria en la tipica grafica , me hace la famosa curva discontinua y va pegando saltos aun sin yo haber cargado el movil , lo cual me da a pensar que es debido a que el sensor de medicion de la bateria del firm ( el software que tenga ) esta dando problemas de medicion. Eso solo se deberia traducir en la medicion de la bateria no el duracion ( teoricamente ) , y en la bateria en si no deberia significar nada ya que lleva su propio hardware de carga y seguramente totalemente independiente de lo que le diga el fim del telefono , pero quizas el firm no sepa traducir muy bien su estado, raro.
La duracion , pues yo la veo muy pareja a la de movistar , quizas se ha vuelto un pelin mas tragon , aun que todabia no he calibrado la bateria , y esto es vital cuando uno flashea una rom nueva.
Pero en general el telefono va mucho mejor .
En cuanto a las diferencias en una rom o en otras siendo practicamente iguales a simple vista ... pues no lo se, yo pienso , que es por que en cada version aun que sea 2.3.7 , tenemos compilaciones , esta es la compilacion b3 y supongo que conforme van sacandolas al volver a recompilar todo , las van puliendo mas y mas... quizas por eso esta ultima sea mas fluida que la compilacion b1. No lo se estoy divagando...
Un saludo.