Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 28/08/09, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
-El Quickoffice ahora se puede desisntalar si lo deseas, por ejemplo, si usas el Documents to Go
-El android-wifi-tether 1.52 es para compartir la conexión 3G de tu terminal vía wifi, como si fuera un punto de acceso.
-El A2SD (ext3) es para alamcenar las aplicaciones instaladas en la SD, pero para usarla creo que hay que crear en ella además una partición ext3 y otra swap, desde alguna distribución de linux.
Responder Con Cita