Cita: Originalmente Escrito por
supergenio2
gracias por la recomendación, yo ya puedo desbloquear el bootloader, gracias a ti, pero lo que no quiero es meterle un kernel que con alteraciones en la cpu ya que me va bien como esta y para el uso que le doy no tengo necesidad de aumentarlo....

Ok Ok
Me lo parecía porque colaboras en el hilo al respecto ( Gracias....me quitáis mucho trabajo contestando a la gente lo mismo de siempre ) , pero no estaba seguro en vista de tus comentarios aquí.
En cuanto a lo que comentas....si no vas a jugar con frecuencias o voltajes....no merece la pena cambiarlas. En mi caso...hago muchas pruebas y por eso cambio el kernel cada poco, casi cada 2 dias. Pero si no vas a tocar nada...no lo cambies. Aún así, los kernels "permiten" cambiarle los voltajes y frecuencias, pero "no tienes porque cambiarlos" , puedes dejarlos en los standard. Yo solo subí la frecuencia a 1.6 que es poca cosa, el terminal no sufre ( nunca lo pongo a tope, pero si lo necesito poner, podrá ) y algo se nota. Y la mínima se la bajé para que en estado de reposo ( pantalla apagada y sin hacer nada ) la frecuencia sea mas baja y consuma menos en espera. Sobre los voltajes solo bajé 1 punto a todas las frecuencias y algo de ahorro se nota. Menos ya no aguanta...se resetea el terminal. Pero ...jugar con estas cosas ya no es tonteria. Si no vas a jugar con todo ello, sigue como estás que como en mi trabajo decimos...si algo está funcionando...NO LO TOQUES salvo sea requisito indispensable cambiarlo para algo.