Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/09, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
El consumo depende de la cantidad de widgets que tengas puestos, al moverte por las distintas paginas del spb o al lanzar programas el consumo aumenta. Yo mas o menos oscilo entre el 58% al arrancar y el 67% al darle bastante uso. Luego usando el ram sweeper consigo liberar algo y el spb es como si tubiera una cache maxima ya que parece que llega un punto donde deja de aumentar. Lo que hago aveces para liberar memoria es cerrarlo y volverlo a abrir, o si voy a usar el Igo por ejemplo lo cierro pq asi ami el consumo me baja a un 47% mas o menos y total mientras toy usando el gps como que no lo necesito. Por si alguno no lo sabe el spb se puede cerrar de forma facil llendo a lanzador/configuracion/Spb Mobile Shell pulsar la flecha para arriba y ya aparece la opcion para salir. Para iniciarlo inicio/programas/MobilesShell. El s2u2 no probe a usarlo, quizas en un futuro lo incluya.

Detecte una cosa, si desde el mobileshell le dais a "Mostrar Hoy" luego no hay forma de volver al Spb. Como solucion hay que crear un acceso directo del programa /windows/MenuLauncher.exe Esto lo podeis hacer facilmente con el Explorador de Archivos o el Explorador de windows

hola a todos....
cuento mis problemas sobre esta rom .... que no he conseguido solucionar.

1º si instalo el s2u2 y creo que con las opciones de simpre, cuando ejecuto el tt7, salta el s2u2 y lo apaga, cosa que no me habia pasado desde la version 1.2 del s2u2, y como llevo en tres meses 5 roms, y no me habia pasado hasta ahora, supongo que es de la rom, aunque puede ser alguna opciones que no controlo, etc,etc, pero aqui estoy, tengo que desactivar s2u2 para ejecutar tt7.

2º el Nosleep para poder activar el manos libres y la grabacion de llamada, me ha costado un monton que me funcione, no se que pasaba, pero le daba igual te lo instalara, el cerraba y no me dejaba encenderla otra vez, aparecia 1 segundo y luego otra vez la apagaba automaticamente y asi hasta que finalizase la llamada... despues de mucho mareo me ha empezado a funcionar solo, y no se que he hecho la final....

para mi lo principal seria averiguar el tema del tt7, por que me lo bloquea... si alguien sabe algo.....

por cierto, he probado todas las rom y os aseguro que las mareo a tope y no se me ha colgado nunca la hybrid2 ni esta.... son las dos unicas que creo que son estables.....

creo que esta rom es la mejor si el s2u2 funcionase perfecto......
Responder Con Cita