Buenas, tengo un par de dudas respecto al tema de las particiones.
Ahora mismo tengo instalada esta ROM de Superatmel sobre una tarjeta sin particionar (la original de Vodafone, una SanDisk de 8 GB creo que de clase 2) y me va bastante bien. Sin embargo, estoy pensando en hacer las particiones para ver si es verdad que va más fluido.
Por lo que he leído hasta ahora, se supone que, una vez la tarjeta tenga la partición ext2/ext3, la misma ROM se encargará de mover allí todas las aplicaciones instaladas, sin necesidad de hacer nada más. ¿Esto es así?
Y en cuanto a la partición swap linux, ¿sucede lo mismo? Es decir, ¿la ROM la detecta ella solita y se pone a usarla sin que yo tenga que hacer nada?
Bueno, y por fin, ¿qué particiones me recomendáis que haga? He leído que la swap debe de ser de 32 MB (aunque unos pocos dicen que puede ser más), y para la ext2/ext3 se pueden poner 500 MB o 1 GB. Y entiendo que es mejor ext3 que ext2, ¿no? ¿Y pasaría algo si particiono SIN FORMATEAR, usando Partition Magic o similar? ¿O me recomendáis que no particione por ser la tarjeta de clase 2?
Gracias!