Cita:
Originalmente Escrito por Caliophe
Originalmente Escrito por antoniobret  Tengo un lio de tres pares. mi novia tiene la version 2.26.75.1 y no tengo c***** de desbloquear el bootloader, me sale error 191 y 140, es que creo que mi version es mas nueva que la ruu que estoy intentando instalar, y en el htcdev me dice que no puedo desbloquearlo. Ya tengo hecha la goldcard. qué puedo hacer??? gracias. He intentado y tampoco me dejaba...El de descarga es una versión anterior, no?! Me pasa exactamente lo mismo...
Versión Android: 2.3.5
Versión HTC sense: 2.1
Versión Software: 2.26.75.1
Y la versión en http://www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads es inferior... ( HTC EU 2.13.401.3)
Qué hacemos entonces? Nos tenemos que esperar a que actualice una nueva...?
Vaya porquería de memoria.... no puedo máaaas  (((
Esto lo hemos escrito ambas personas en otro hilo, pero... What to do?! Eso quiere decir que la ROM ya está y hay que saltar directamente al paso DESBLOQUEO BOOTLOADER CON ROM 2.3.5 Y BOOTLOADER 1.08.0099:???
En fin... voy más perdida que el copón ya.
EDIT: Ya lo he desbloqueado... De S-on a S-off! Así que ese paso ya está hecho... Y ya me va de maravilla !!!!!!!! Es suficiente? Porque ahora si quiero cambiar la rom... está el problema que escribo al principio no??? (Sorry, se nota que no domino y voy más pájara...)
|
Ando con el mismo problema, pero lo tengo en s-on... Que hago entonces, paso al siguiente paso, me aguanto...?? Menudo lio xd