Tema: DRG MiTab v1
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trantran2 Ver Mensaje
Oye Dragonpat, se me ha ocurrido que el Apex tiene todabía mucha vida, me refiero a actualizaciones y versión de pago. ¿No sería mejor meter un Launcher que ocupe poco, como el Ligthing Launcher que ocupa solo 56K, como si fuera un seguro por si otro laucher te da problemas y dejar la instalación del laucher que utilice cada uno a su gusto?

Es solo una idea. De esta forma en system ocuparía poco y podrias utilizar el laucher que quisieras y actualizarlo cuando te diera la real gana sin necesidad de andar entrando, cambiando permisos, etc...
Si. La verdad es que es una opción que al principio dudé si ponerlo cómo sistema o no. Cómo en el móvil me va bien al final lo puse como sistema aunque quizá me equivoqué.
Hoy seguramente cuelgue otra ROM que estoy haciendo a medias con un cocinero de Pascal. Va a llevar el nova seguramente también de serie. Voy a comentarle lo que dices a ver qué opina.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2