Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/12, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Bueno, desde hace un par de semanas, tengo un pisapeles.

La dejé por la noche a media carga, y por la mañana estaba apagada, me extrañó y la puse a cargar, pero no hace nada, ni enciende, ni la detecta el pc ni nada.

Así que por ahora y a la espera de que Carlos me diga algo de la devolución, solo me sirve de pisapeles o espejo...

Y aunque la tengo en la caja metida a veces la oigo que me llama...XDDD
¿La has dejado cargando un buen rato (horas) antes de volverla a encender?
Responder Con Cita