Bueno, desde hace un par de semanas, tengo un pisapeles.
La dejé por la noche a media carga, y por la mañana estaba apagada, me extrañó y la puse a cargar, pero no hace nada, ni enciende, ni la detecta el pc ni nada.
Así que por ahora y a la espera de que Carlos me diga algo de la devolución, solo me sirve de pisapeles o espejo...
Y aunque la tengo en la caja metida a veces la oigo que me llama...XDDD
