Cita:
Originalmente Escrito por sidermi
La he estado probando. La Rom en si va muy fluida y tiene muy buena pinta pero estaba claro que le queda mucho por pulir. Mis impresiones en una horita escasa con ella son las siguientes:
-No funciona la aplicación de los temas y al intentar cambiar el fondo de escritorio, lanza forzar cierre, sin embargo los fondos animados deja cambiarlos sin problemas.
-La app de la música no reproduce nada, reconoce los archivos de música pero no se escuchan ni por los cascos ni por el altavoz del terminal. No sé si funcionara alguna aplicación alternativa.
-No trae app de Radio FM, he probado con la spirit y tampoco funciona.
-La cámara de fotos funciona pero al sacar con la cámara delantera nos voltea la imagen. La de video parece que graba bien tanto con la cámara trasera como con la delantera pero a la hora de intentar reproducir, pues se queda como el reproductor de música, no reproduce.
-Lo de el Led que no enciende con las llamadas perdidas, pues eso, como dice Superkid.
-El wifi y los datos móviles funcionan correctamente. El GPS y el Bluetooth no los he probado.
Para mí son suficientes motivos para meter la versión Ginger y esperar a que pulan esta versión para su uso diario.
Sin mas, un saludo
|
- la app de los temas me funciona perferctamente, es mas tengo todo customizao, con varios temas
- el reproductor si que reproduce la musica, pero tiene un bug ya reportado de uso masivo de la cpu, yo recomiendo instalar la app de miui compatible con todas las roms
- lo de la radio fm es cosa del kernel, hasta que no libere htc las fuentes, no se puede h acer nada
- en el changelod dicen que la camara frontal no va, aunque yo nunca la uso
no se si habras hecho los wipes correctamente, vuelve a intentarlo

a mi me funciona bien casi todo, excepto lo que ya esta reconocido que no funciona