A ver si a vosotros os pasa algo parecido...
El S2E (app Simple to Ext) me dice que todavía me quedan 700 mb en la EXT4 de 1gb, entonces no entiendo por qué algunas aplicaciones me dice que no hay espacio o bien que 'el paquete de archivos no es válido' instalando directamente desde el Play. Indistintamente, para la misma app te puede salir un mensaje u otro.
No entiendo por qué tengo tantos problemas con el almacenamiento. Si desde el terminal ejecuto un a2sd install etc. me dice que tengo un problema con la partición. He eliminado y vuelto a crear la partición EXT4 desde el 4EXT Recovery pero esta vez de solo 1GB (antes era de 1.5) y me sigue diciendo /sd-ext not mounted properly... Es más, cambié el HBOOT a Data++ (antes era CM7R2, luego stock) pensando que habría más espacio para data sin tener que recurrir al a2sd y nada.
Además, el Lucky Patcher me está dando quebraderos de cabeza ya que tampoco consigo hacerlo funcionar. No se abre el menú de parches para cada app, solo el Abrir aplicación, Desinstalar y el Clear Data. Esto creo que es un problema del root, que en ICS cambia (ojo, última Busybox instalada y SuperSU también, y permisos concedidos)
Por lo demás perfecta, me encanta la ROM aunque lo del espacio me desespera un poco, porque no le veo lógica.
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2