Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Después de muchas dudas y algo de miedo, ayer me decidí a actualizar a ICS oficial de Movistar, en principio el cambio de imagen no me parece nada del otro mundo, incluso por ejemplo el cambio de horas o fechas me parece mas feo que antes.

La velocidad no se aprecia mucho la perdida de rendimiento quizás un poco menos, eso si he tenido algún cuelgue momentaneo con videos de Youtube o incluso con la agenda (cosa que jamás me ocurrio con gb), otros problemas el led de notificación que no va con WhatsApp y lo que menos me gusta que en algunas llamadas entrantes no me sale la foto del contacto, (tengo los contactos sincronizados con Gmail, y también los de la agenda del movíl, da igual que estos esten o no visibles o filtrados).

Como mejoras: el poder usar el microfono con el teclado, que para desbloquear con patrón ya no es necesario 2 pasos, y de momento no le saco mas cosas respecto a gb. afortunadamente ningún problema con el Wifi que era lo que mas me preocupaba.

En resumen: poca cosa tanto para lo bueno como para lo malo, espero que saquen alguna actualización para corregir fallos.
Responder Con Cita