hola nikitto espero no sea demasiado tarde por que se que estas descanzando de roms he puesto esta rom vengo de otra rom tuya de wm 6.5 me decidi por esta por los buenos comentarios que tiene en fin lo unico que no me gusta es el splash de pocoyo por lo que decidi cambiarla por la que se encuentra aqui
http://www.htcspain.com/foro-f73/un-...ara-t7310.html
el punto es el siguiente al intentar instalar el splash sincronizo la cruise, perfecto, doy clic para instalar pasa a la pantalla tricolor ,perfecto, me aparece loading y aho pierde conexion la pc con la cruise a lo que el programa de instalacion de la splash me dice que no encuentra dicha pda.
el punto es que espero que este problema no suceda a la hora de cambiar la rom por otra tenes idea de que puede ser, aclaracion, tengo windows 7 instalado , pero con este windows 7 instale tu rom a si que descarto que ese sea el problema y ya hice hard reset asi que ya no se que hace. de todos modos la rom esta perfecta funciona todo perfecto mi radio es 1.59.42.15 y todo funciona ok.
bueno espero no sea tarde para que me contestes ya que esta rom salio hace tiempo y se que estas descanzando un poco te mando un abrazo y desde ya graciass