Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a algunos juegos que hay ya (9mm, Tintin, Modern Combat 3, Asphalt 6) que al descargarse los datos los amacenan en la external_sd directamente. Si tienes las tarjetas intercambiadas, como la memoria interna del teléfono es en ese caso la external_SD, te aparecerá el mensaje de que no tienes espacio suficiente.
Lo que yo hago es que restauro el vold.staf original y reinicio, por lo que la tarjeta externa del teléfono vuelve a ser la external_SD. Luego, descargo los datos y listo.
Lo malo es que si quiero jugar a esos juegos tengo que estar cambiando el archivo con el Root Explorer y reiniciando. Creo que es la única manera para hacerlo, hasta que alguien saque un programa que nos permita hacer esto automáticamente.
No obstante, hay un programa en el Market, el GLtoSD que te envia los datos de los juegos a la external SD. Si te interesa, puedes echarle un ojo y a ver que te parece, y así te ahorras el andar cambiando archivos del sistema.
Por lo menos me ha funcionado con el metal slug3 ahora seria bueno que se pudiera hacer con las aplicaciones como titanium para liberar de mas memoria ,alguien sabe como volver al estado original ya que no hace falta intercambiar memorias con esto al menos en los juegos,saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita