miguel_magic aunque ya lo hemos aclarado por mp, ya que sacas el tema en público, lo pondré.
miguel_magic efectivamente fue el primer interesado en el móvil, pero me hizo una contraoferta que no acepté, y le dije que no me interesaba vender el móvil por esa cantidad. Entonces otro usuario, ElBronx, me realizó una oferta muy por encima del precio que me dijo miguel_magic, es decir, el precio de la venta y parte de los gastos. Por lo que di por priorizada la oferta de ElBronx, que se acercaba mucho a lo que pedía y no a la oferta de miguel_magic que se alejaba bastante.
Otro punto de inflexión en estas ventas es la rápidez, el precio era muy asequible y es lo que tiene este tipo de ofertas, quien ofrece una oferta antes y paga, es el que gana.
Siento el mal estar de miguel_magic, pero quiero que todo el mundo lo entienda y si alguién ve que actué mal, por favor que lo comente y lo debatimos abiertamente ;)
En cuanto a lo relativo a la venta, ya se ha recibido el pago y se ha enviado! asi que el Lunes lo tendra en sus manos.
Muchas gracias!