Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 01/08/08, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Midlets Java

Bueno, un problema que intuía al ver que la resolución de la Diamond es VGA y que se ha echo realidad con el primer midlet Java que he probado es que se ven pequeños

Yo utilizo uno de yamigo.com para seguir los tiempos de los entrenamientos y carreras de formula1, el live timing

El la web de yamigo.com hay tres versiones que están enfocadas a teléfonos con diferentes medidas de pantalla. ( http://www.yamigo.com/t )

en mi anterior P3600 utilizaba la versión para S60, solo veía los 15 primeros si no desplazaba la pantalla pero ya tenia bastante.

Probé la misma versión en la Diamond y me ocupa un cuarto de pantalla por lo que no consigo leer nada. Luego he probado la versión para la S80 y pasa exactamente lo mismo, con la del S40 igual

a alguien se le ocurre que puede pasar?
algún tweak para pasar la pantalla a qvga?

Saludos
Responder Con Cita