Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/08/08, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenos días Chopezon,

A mi ese fallo me lo da normalmente cuando aun no se ha terminado de cargar el bootloader.
en la patalla de la pda, te salen las bandas de colores?? y abajo pone Usb????
si es asi, sin tocar nada, vuelve a lanzar el instalador de la rom y ya esta, a la 2ª ya lo instala perfectamente. ( o eso espero, ajjaja ya veras como no tienes problemas)
Bueno si te surge algun otro problema ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos.

Saludos,
__________________
HTC MAGIC
Responder Con Cita