Buenos días Chopezon,
A mi ese fallo me lo da normalmente cuando aun no se ha terminado de cargar el bootloader.
en la patalla de la pda, te salen las bandas de colores?? y abajo pone Usb????
si es asi, sin tocar nada, vuelve a lanzar el instalador de la rom y ya esta, a la 2ª ya lo instala perfectamente. ( o eso espero, ajjaja ya veras como no tienes problemas)
Bueno si te surge algun otro problema ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos.
Saludos,