Hice el método este hace tiempo y la lié un poco porque debí hacer algo mal (me sale desbloqueando sim durante unos 15 minutos o más y luego se enciendo o se hace un reset). Ahora lo he intentado arreglar pero lo he empeorado. Primero he hecho el superwipe arieluxo y he intentado instalar otra room. Consecuencia, pantallazo blanco con logo htc. Voy al anexo 5, instalo el PD98IMG.zip y con el visionary hago root. Pongo otra room y lo mismo, logo htc o se reinicia bien (despues de estar 15 minutos desbloqueando sim) pero se apaga al cabo de un rato y me sale el logo, o me sale el logo directamente. Mi pregunta es, con el anexo cinco, una vez haces instalas el PD98IMG.zip y haces root con el visionary, que se tiene que hacer??Instalar otra room despues de hacer wipe?pasar al anexo siete? hacer todo el tutorial de cero? tirar el teléfono por la ventana?
Lo siento pero por las horas que son estoy superbloqueado y aunque he leido todo lo que he podido no me ha quedado claro y tengo la dhd en coma.
Gracias de antemano!!!