Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Buen tema
Para mi mejor ES explorer como gestor de archivos.
Un Pulse o taptu como lector de rss, basico.
Opera Mini
. Vale que no soporta flash pero como navegador para ver los articulos y comentarios de mis cuatro foros y 3 webs habituales es perfecto. y si no lo creeis probadlo y fijaos en la pestaña de ahorro de datos al cabo de un par de meses.
 Cita: Originalmente Escrito por Mekk Ver Mensaje
swiftkey: el mejor teclado sin ningún tipo de dudas
amen, creo que lo compraré en cuanto termine mi mes de prueba. Tenia el anterior en la wildfire y para lo manazas como yo es una puta joya
Twitter, si la oficial, en caso de que tengais cuenta es muy buena: sencilla, completamente funcional y muy ligera.
quickpix: se mea en la galeria de serie del dispositivo. en la original me costaba hasta saber que archivos estaba seleccionando para borrar o que leches hacia. Esta es rapida (a cambio come caché claro), bonita e intuitiva.
Pixrlomatic... para maqueos sencillos de fotos: filtros a patadas y muy agil. Eso si, no tiene (ni lo intenta) el componente social de instagram.
alguna se me olvidará

pero no me parece basico shazam, porque de serie ya debe venir alguna otra instalada por la gracia de sony en el terminal (y realmente no la he probado)
el task killer, creo que tampoco es necesario. he decidido confiar en la correcta gestion de la memoria de android. Si un dia me rallo con el movil reinicio y vuelvo a empezar.... pero paso de mata aplicaciones que redundan en mayor consumo de la bateria.
Whatsapp.... psss aunque en un mundo racional ana obregon nunca hubiera salido en la tele y todos nosotros usariamos gtalk....
Claro Hotmailgmail en funcion de cual sea nuestro correo habitual y que apli nos mole mas.
y seguro que se me pasa algo grande.... pero weno doy por hecho que el places, maps, etc ya no necesitan presentacion.

Última edición por alcatrazzz Día 03/08/12 a las 01:01:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcatrazzz su comentario: