Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 00:48:44
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, no hace falta que lo demos todo por perdido, y lo digo por experiencia propia.
Yo antes de la Explorer tenía una HTC Legend, un terminal que no llegó a despegar y acabó eclipsado por la Desire (como ha pasado con la Explorer). Cuando conseguí rootearla me di cuenta de que había algunas ROM, incluso una versión oficial de Cyanogenmod, pero todas fallaban en algo. En concreto, la de CM no era nada estable y muy lenta.
Dígamos que intenté darle un poco de vida al agonizante subforo de la Legend en HTCManía, subiendo las ROMs a roms.htcmania.com, respondiendo dudas, creando tutoriales... incluso alguno de mis temas acabó con una chincheta .
El caso es que de un día para otro empezaron a llover ROMs, de ICS, de MIUI, de LewaOS, versiones personalizadas de la Stock ROM... solo hace falta mirar aquí para ver la cantidad de ROMs que había cuando me compre la Explorer... son unas cuantas, desde luego hay para elegir. Además, había un cocinero de este foro, zeubea, que creó un port de CM9, el cual se supone que no podría ser 100% estable nunca, pero fíjate tú, ahora sirve para uso diario.
Vaya, me enrroyo como las persianas la cosa es que tarde o temprano eso pasará también en la Explorer. Es más, ya está pasando, en XDA he visto un port de CM, una ROM "senseless" y la famosa ROM de jaggy (el cual me pregunto porque nunca se pasó por HTCManía siendo de Murcia... ). Eso es un buen comienzo, solo hace falta que ese port de CM7 despegue, con eso lo demás es coser y cantarrr
Así que no hay que desanimarse, con subforo en XDA o no, los cocineros llegaran a nuestras Explorers, y yo creo que pronto

Salu2!
Gracias de parte de: