Cita:
Originalmente Escrito por MrDante
es poco probable ya que estos cocineros se les nota el entusiasmo en desarrollar esta rom, cosa que no se veía mucho en maclaw
por otro lado tengo que esperar un poco mas para poder probar la nueva beta, por error hice los wipes sin hacer backup de la rom y ando restaurando todo para hacer el backup
|
Claro, aparte de que maclaw no se interesaba mucho por el Mini más que nada porque no tenía uno, sino un Ace si no me equivoco. Y al no tener casi cocineros el Mini pues decidió hacer alguna que otra beta junto a otro cocinero (que no me acuerdo de su nick XD y que al final lo dejó porque estaba más interesado en pulir CyanoGen Mod 7.2) y al final sólo quedó él y alguien más como ayudante de desarrollo y alguien que se encargó de la web de Galaxy ICS. Por eso le llegaban más betas al Ace y nosotros nos quedamos estancados en la beta 7, que al final sólo tuvimos "camera fix" y ahora está ayudando a thewhisp en CM10 por traer cosas del Ace que sirvan para el Mini.
En cambio thewhisp en el tiempo que estuvo trabajando en la AOKP Milestone, hizo muchas cosas en poco más de dos o tres meses de desarrollo, aunque se basaba en la CM9 de maclaw. En cambio con la CM10 en poco más de una semana thewhisp y maclaw han conseguido muchas cosas de las que tardamos en medio año con CM9.
Simplemente se nota cuándo alguien desarrolla una rom para un móvil que tiene y cuando alguien desarrolla una rom sin el móvil en cuestión, aunque eso no justifica donde fueron a parar el dinero de las donaciones para el nuevo ordenador de maclaw y los Minis para el equipo de desarrollo de CM9.
De todas formas yo espero que la AOKP v4 se convierta en estable o RC1 (cómo queráis llamarlo XD), más que nada porque saldrán roms que se basan en esta y aparte cosas como la cámara y códecs de vídeo mejorados pueden servir para esta y que salgan nuevas betas de CM10 con algún que otro paso en traer estas mejoras.