Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/09, 22:54:23
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Hola, superatmel felicidades por tu modificación de la rom de cyanogen y por tu caracter al querer solucionar todos los problemas que tenemos los menos familiarizados con el inglés y con las roms.

Yo creo que he probado casi todas las roms que se han ido apareciendo por el foro de magic y también la Cyanogen 3.9.7, la última que como dice riceml, funcionaba la televisión de vodafone.La aplicación que pusiste para este fin es solo un acceso directo a vodafone live, ese no es el problema, no se que cambia en el navegador en todas las roms salvo en la original, ridli y cyanogen 3.9.7, que al pulsar los enlaces a las cadenas que tienes para visualizar, en vez de abrirse el reproductor como con Youtube, descarga un archivo de unos pocos bits con el icono musica que no reconoce la magic como reproducible. Yo por mi parte he probado a instalar otros navegadores como el Still y el opera y no he conseguido ver las cadenas, me gustaría quedarme con esta rom, pero los fines de semana de F1 que no esté delante de una TV ,restauraré Nandroid de la 3.9.7.
Tengo instalada la modificada por tí en version lite y la verdad es que vuela, ahora la pondré algún tema, sin agobios y si te queda algo de tiempo, algunos te agradeceriamos que le eches un vistazo al navegador ó al reproductor haber que cambia de una rom a otra.

Muchas gracias y saludos.
bueno, pues a mi me funcionaba la tele de Vodafone la primera vez que le puse esta ROM, la puse sin hacer Wipe desde la 3.9.7 de cyanogen en lq ue si iba la tele sin problemas. Viendo que funcionaba le hice el Wipe y la puse de nuevo y ahora si que no va, se pone a descargar unos pequeños archivos de musica que no se pueden leer, asi que debe de ser añgo que cambia de una ROM a otra...

en fin, me veo volviendo a la 3.9.7....
Responder Con Cita