Mucha gente dice que le da igual tener esas manchas... Que es una característica de esta tecnología...
Desde luego para las compañías ese conformismo es genial, ya que como sólo se queja una minoría no ponen remedio a UN PROBLEMA de esta tecnología.
Desde luego que si una marca de coches saca un motor que no va bien en ciertas circunstancias, la gente se lo comprará, ya que es porque esa tecnología es así y no le darán solución por que casi nadie se quejará.
Yo desde luego que si sé que ese coche es así, no me lo compraría a no ser que solucionarán ese problema...
Yo he tenido un S2 y no tenía estos puntos negros, pero en el S3 tengo como una D mayúscula y varios puntos más repartidos por la pantalla Y ME TOCA LOS C*J*NES tenerlos ahí. Pero no lo voy a llevar al SAT porque seguramente sea peor la cura que la enfermedad...
Por cierto, no sólo se ven en las condiciones descritas, sino que si ves una película a oscuras, en las escenas oscuras los ojos se te van directo a las manchas...
P.D: A lo mejor me planteo fabricar algún producto con algún fallo poco molesto y no invertiré ni un € en resolverlo porque la mayoría de gente según parece lo va a comprar de igual forma ya que no les molestará... Eso sí, que sea caro porque dará igual que tenga un fallo...
Sin acritud amig@s.
Salu2.