Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 23:41:01
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Buenas a todos....

soy uno de los que nunca le "pedia pin". en mi caso no me pide el pin, porque no tengo, pero lo que hace es quedarse sin cobertura y no recuperarla hasta reiniciar....
bueno, pues esta tarde tres veces en dos horas...
cual era el problema... estaba dentro del cine con muy poca cobertura de red.... y asi lo hace constantemente, estando parado en mi sillon, asi que no son apps ni kernels ni na de na....
es la rom. que cuando pilla poca cobertura, la pierde y no "sabe" recuperarla....
lo curioso del tema es que no se queda con el icono con una X que marca sin cobertura, sino que se queda el grafico de barras "vacio" sin barras....
asi que no me pasaba, sencillamente porque apenas salgo de casa... y al amparo de mi wifi y buena cobertura todo iba bien... en cuanto me he movido... me uno al clan de los que le pierde cobertura y no la recupera...

El sygic me funciona sin problemas.... yo uso el del icono azul, que creo que es aura aunque sigue saliendo sygic en el icono....
lo mismo estas usando el de la media luna roja.... que creo que dejo de modernizarse hace tiempo...

saludetes....
Si y no, yo he estado esta mañana en un parque y me lo ha pedido 2 veces seguidas, pero esta tarde 1 hora en el garaje(sin cobertura) y según he salido me han empezado a llegar wasas a piñón, osea que ha recuperado la cobertura el sólo, ahora llevo el modem oficial de movistar ics

--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------