Cita: Originalmente Escrito por
Desmond
La bateria ..... es mas limitada la de la Diamond que la de la P3600 no ?????? se nota mucho ??????

si, se nota mucho Desmond
Vamos por partes...a la pregunta del post:
si la cambiaría, de hecho ya lo he echo, me la he sacado de vodafone por 58 leurazos y estoy encantado con el tamaño, resolución de la pantalla y por su manejabilidad,
en contra, pues la bateria que no dura un suspiro, usandola solo como movi, 2 dias a lo sumo, sin nada de gps ni wifi ni lexes, si no dia y medio y dale gracias.
pero para mi eso no es tan importante ya que gran parte del dia lo paso en la office y siempre hay un enchufe/puerto usb cerca.. aunque con mi triny podía pasar de 3 dias facilmente sin ver un enchufe, pero como digo sarna con gusto no pica, esta la llevas en el bolsillo y ni te enteras y mas ahora en verano, cosa que con la triny viajaba mas en el bolso de mi señora que en mis pantalones
yo la cambie pq queria algo mas pequeñito y pq me encanto su diseño, otra cosa que no me gustaba mucho de mi 3600 era el tacto de los botones colgar/descolgar, que en la diamond es una gozada, tanto por diseño como por uso
sl2
P.D.: Si alguien busca una 3600 con menos de un año de uso yo soy su hombre