Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 23:11:36
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva skater!jaja

Hooola! después de mucho tiempo deseando que llegara el 1 de agosto para poder hacerme el renuevo de yoigo me ha llegado el día...

Ha sido un poco infierno, en la tienda de yoigo no me han dejado hacer renuevo por querer hacer luego un cambio de tarifa, que según la chica no se podía hacer...

Lamo al 622 para hacer el cambio de tarifa (de la del 6 al 2) y resulta que si puedo hacer lo que yo quería, primero pedirme el zte skate, y luego acto seguido cambiarme de tarifa...

Bien, el chico rellena los datos, lo comprobamos todo y finalmente me dice que en unos días me llegará mi zte skate en negro... cómo??? negro??? pero si yo te he pedido que fuera blanco!!!!!

Ya no he podido hacer nada porque como algunos sabreis, si cancelo el renuevo hasta los 6 meses no podría volver a hacerlo, asique solo podía o quedarme el zte skate en negro o esperar 6 meses más a tener móvil nuevo, cosa a la que me niego...

Asique bueno, después de este tochete deciros que en una semana aprox. tendré mi móvil nuevo, negro, sí, pero el móvil que yo quiero, que es lo que me importa
Responder Con Cita