Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 02/08/12, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Sí, sí. Obviamente.
Obviamente todos los que tenemos poco menos que una mierda de móvil desde que salió ICS oficial, es porque no hemos sabido instalarlo.
Obviamente, todos lo llevamos lleno de mierda.
Obviamente, no tenemos conocimientos como para flashear una stock limpia y no machacar el nuevo sistema con datos de apps que provengan de GB.
Obviamente, no se nos ha ocurrido algo tan "mágico" como hacer un wipe data desde el Abyss 4.2, por ejemplo...
Obviamente, todos los que tenemos un móvil infinitamente peor con ICS que con GB es porque somos retrasados mentales.
Obviamente.
Obviamente....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita