hola, yo estoy igual que muchachitapurpurina. aunque yo soy s-off y root. gracias a toda la informacion recopilada del foro, decidi pasar por caja y lleve a poner la ws a poner en s-off. luego segui un tutorial facilisino y me hize root. luego actualize el recovery, facilisimo tambien e instale alguna rom que otra.... comento todo esto para demostrar que no soy del todo un autentico zoquete.jeje mi problema esque despues de haber utilizado el mini tool partition, no me aclaro.... he leido que tambien puedo particionar la sd desde el recovery pero no tengo claro si he de formatear la sd primero desde el pc o como hacerlo. decir que tengo una sd de 8gb, no se de que clase es, y que el pc no reconoce los 8gb, reconoce 7.4 y pico.... asi que lo que quiero es particionar la sd y saber si se puede usar particionada con una rom oficial o si he de poner una cocinada y cual? y por ultimo decir que me parece muy fuerte pretender cobrar dinero por una cosa que se pone aqui publicamente para que se lo haga quien quiera... otra cosa hubiera sido que hubieras dicho que por una cerveza o lo que tomes, gustosamente se lo harias y explicarias como se hace para futuras veces... siento si no te gusta mi comentario amigo. un saludo
|